Si usted es una de esas personas afortunadas que siempre ha sabido lo que quiere hacer o ser, tenía los recursos necesarios para obtener la formación que es directamente de la escuela secundaria, consiguió un trabajo de los sueños, y se quedó allí hasta la jubilación, usted es un Raro ejemplo. Para muchos de nosotros, nuestras necesidades, deseos y situaciones en la vida han cambiado drásticamente a medida que envejecemos. Las estadísticas muestran que la edad de los estudiantes universitarios está en aumento. Según el Centro Nacional de Estadísticas de Educación (NCES), el 33% de los 18 millones de estudiantes de pregrado en los EE.UU. son mayores de 25 años y el 22% son mayores de 30 años. De 2010 a 2020, el NCES proyecta un aumento De 20% en matrículas de estudiantes de 25 años o más.

¿Cuál es su situación? ¿Crees que estás en el mercado para una nueva carrera, – uno que estás dispuesto a volver a la escuela para conseguir? Hay muchos beneficios de volver a la escuela. Tal vez usted eligió una carrera después de la escuela secundaria o la universidad que pagó las facturas, pero no cumplió sus sueños y aspiraciones o corresponden con sus intereses.

Los aspectos positivos de volver a la escuela más adelante en la vida son interminables. La madurez y la apertura mental ocupan el primer lugar. Sus años en la fuerza de trabajo le han preparado para hacer frente a muchas situaciones diferentes y muchos tipos diferentes de personas. Como estudiante otra vez, su edad trabaja a su ventaja y es irrelevante en sus conexiones y relaciones con la gente de todas las edades y fondos.

Tres oportunidades excepcionales se presentan cuando regresan a la escuela:

Crecimiento personal:

Convertirse en un estudiante de nuevo es una oportunidad para que usted pueda volver a conectar con usted mismo. Es la oportunidad de explorar, encontrar y crear nuevos intereses y pasiones. Usted es capaz de bajar la guardia y convertirse en un estudiante de nuevo, en lugar de siempre sentir la presión de ser el maestro, jefe, madre, padre, proveedor o mentor.

Crecimiento intelectual y desafíos:

Como estudiante, obtienes una conciencia de darse cuenta de cuánta capacidad no utilizada hay en el cerebro humano. Aprender nuevas habilidades e información puede conducir a una sensación increíble de logro y gratitud cuando haya terminado.

Encontrar una nueva carrera:

Encontrar una carrera que satisfaga las necesidades de quien eres ahora podría será la mejor recompensa de todos. Por ejemplo, la escuela de masaje trae una oportunidad para hacer un cambio de lo ordinario, o de lo que se espera, a encontrar un nuevo camino especialmente para usted.

Si va a volver a la escuela para convertirse en un masajista profesional, la escuela de terapia de masaje europea del currículum líder de la industria ofrece un enfoque especializado a la educación de terapia de masaje. Nuestro programa incluye las técnicas avanzadas necesarias para tener éxito en la industria de la terapia de masaje de hoy y mañana. ¡Póngase en contacto con nosotros para comenzar el resto de su vida!

Hola 🙂 ¿Cómo le puedo ayudar?